jueves, abril 25, 2024

Más de mil trabajadores, sin laborar en Veracruz-Boca del Río por coronavirus

noticias relacionadas

Alrededor de mil 280 trabajadores han dejado de laborar en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, debido a la contingencia por coronavirus, señaló Alberto Portugal Alemán, dirigente de la sección 20 de la CROC.

“Tenemos un promedio de un 70 por ciento de cierres temporales, de mil 280 que han dejado de laborar; en unos es cierre temporal, en otros paros técnicos”, dijo.

Comentó que si la emergencia sanitaria por el coronavirus se extiende, algunas empresas tendrán que cerrar y se afectarían alrededor de dos mil familias.

“No lo vemos muy benévolo, si esa contingencia se extiende más y las empresas no logran solventar de lo que tenemos estimado, esperemos que no cierren, se perderán empleos, esperemos que dos mil familias no se vayan a perder en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río”, apuntó.

Al ser cuestionado sobre el plan económico presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado fin de semana, dijo que fue un informe “tibio”, puesto que esperaban más incentivos para el sector empresarial.

Fuente: Xeu Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído