sábado, febrero 4, 2023

Matan a 300 murciélagos por miedo al CORONAVIRUS en Perú

noticias relacionadas

Las personas les encendieron fuego.

El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) de Perú, confirmó que murieron al rededor de 300 murciélagos.

Habitantes de una pequeña aldea llamada Cajamarca de Los Andes, Perú ,atacaron a los murciélagos con fuego por temer que los contagiaran de coronavirus COVID-19. 

Recordemos que China comunicó, que la propagación de coronavirus COVID-19, se debió porque una persona comió sopa de murciélago y enfermó del virus, después lo esparció y surgió una pandemia. 

Los habitantes de la aldea, al ver a los murciélagos los atacaron y SERGOR llegó para rescatarlos, porque son animales completamente inofensivos, lamentablemente sólo salvaron 200 de ellos, para después liberarlos, mientras que 300 fueron quemados, por encontrarse en las paredes huecas de una escuela abandona. 

Los murciélagos pertenecían a la familia myotis, son insectívoros y no dañan a la humanidad, al contrario, son polinizadores. 

SERFOR de Perú, pide respeto por la fauna silvestre y guardar la calma. 

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Rescatan a secuestrado en Tabasco; hay cuatro detenidos

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la detención de cuatro presuntos secuestradores y el rescate de una víctima en el municipio...

Tamaleros están listos para un aumento de ventas por la Candelaria

Los vendedores de los tradicionales tamales mexicanos se afanaron desde este miércoles en la elaboración del plato típico del Día de la...

Salma Hayek y Channing Tatum, entre el baile exótico y el empoderamiento

Salma Hayek y Channing Tatum unieron sus fuerzas en “Magic Mike’s Last Dance” para contar una historia que, según dijeron en entrevista...

Invitan al Tercer Festival del Tamal Canario en Xico.

Xalapa Ver, 29 de Enero 2020.- Mas de 50 expositores de Tamal Canario se presentarán el próximo 1...

Sindicalizados del SINAITSA protestan en la Secretaría de Salud

#Xalapa Integrantes del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud (SINAITSA), protestaron en las oficinas de la Secretaría de Salud.

De 14 puñaladas asesinan a mujer Policía en Xalapa

#Xalapa #Policiaca La tarde del pasado martes 11 de enero trascendió la muerte de una mujer a manos presuntamente de su pareja sentimental, en la ciudad de Xalapa.