jueves, marzo 28, 2024

Matan a exalcalde de Magdalena de Kino, Sonora; quedó atrapado en balacera

noticias relacionadas

El exalcalde de Magadalenda de Kino, Sonora, Luis Alfonso Robles Contreras, murió tras quedar en medio de una balacera, informó el PRI, que exigió a las autoridades una investigación exhaustiva del caso.

De acuerdo con las autoridades locales, ayer por la tarde hubo varias balaceras en distintos puntos del municipio, especialmente en la zona conocida como El Tacícuri, San Ignacio, la colonia La Madera y en la caseta de cobro Magdalena-Nogales.

Fue en ese sitio que las balas alcanzaron el vehículo en el que viajaba el exfuncionario local y un acompañante; ambos murieron. 

Varios videos que circulan en redes sociales muestran las escenas de las balaceras, protagonizadas por decenas de hombres con armas largas y equipo táctico, quienes viajaban en camionetas, algunas de ellas con blindaje artesanal.

La Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad informó que durante un operativo posterior a las balaceras, se logró abatir a uno de los presuntos delincuentes y detener a otro más; ambos portaban fusiles AK 47; también fueron asegurados 10 vehículos .

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído