jueves, agosto 11, 2022

‘MataPerros’ de Puebla; los refrigeraba y vendía carne enchilada

noticias relacionadas

La mujer siempre se comportaba de manera violenta, si alguien le reclamaba por los perritos, los amenazaba con un cuchillo, dicen sus vecinos

Una mujer fue señalada por sus vecinos de Bosques de San Sebastián de robar perros, asesinarlos y almacenarlos en un refrigerador.

Según los videos difundidos en redes sociales, todo sucedió en el edificio 52, en la calle 1B, donde vive la sospechosa.

En los materiales audiovisuales puede apreciarse los restos caninos dentro de bolsas negras que fueron depositadas en tambos y en un refrigerador dentro de bolsas negras.

A simple vista, destacan los cadáveres, los cuales presuntamente estaban reportados como desaparecidos en la zona.

Ante la presión de la gente, llegó personal del Instituto de Bienestar Animal (IBM) para rescatar a los perros que se encontraban encerrados en uno de los cuartos, así como para sacar los restos que fueron descubiertos en tambos y en el refrigerador.

Cabe destacar que la mujer es conocida en la zona por VENDER CARNE ENCHILADA, por lo que se especula que su producto es de origen canino y no de puerco o de res; además que al sentirse acorralada ofreció dinero a los dueños de los perros a cambio de su silencio.

Las autoridades rescataron al menos a 30 perros y gatos del lugar. De acuerdo con la denuncia de vecinos, una mujer de nombre María Antonieta mataba y destazaba a los animales.

Además de que uno de sus hijos, de nueve años, le ayudaba a robarse los perros y gatos.

Según los vecinos cercanos, señalaron que la mujer siempre se comportaba de manera violenta, ya que detallaron que, si alguien le reclamaba por los canes, los amenazaba con un cuchillo.

Información de Excelsior

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Reportan fallas en servicio de cajeros y app de BBVA

La noche de este martes, usuarios de BBVA México reportan fallas en la aplicación móvil y también en cajeros automáticos del banco.

Detienen a esposa y a su amante por homicidio del directivo de la Universidad La Salle

#Nacional #Policiaca Una mujer y un hombre fueron detenidos por por su presunta participación en el homicidio, de Enrique Ramírez Torres, directivo de la Universidad La Salle. De acuerdo con las autoridades, se trata de la esposa de la víctima y el amante de la mujer.

Al menos 31 heridos tras choque en el ‘Fire Dragon’, la montaña rusa de Legoland en Alemania

#Internacional Dos trenes de la montaña rusa en la sede alemana del parque temático de Legoland, chocaron este jueves resultando al menos 31 heridos. 

Recortarán vuelos en la Terminal 2 del AICM por saturación, anuncia AMLO

En este 2022 los vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se limitarán para enfrentar el problema de la...

Publica SEP calendario escolar 2022-2023; este es el inicio y fin de cursos, las vacaciones y los puentes

#Nacional La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF) los calendarios escolares para el ciclo lectivo 2022-2023, aplicables en todo el país.

Le pegaron dos balazos por intentar huir de los marinos

+Chiapaneco merodeaba por la colonia Revolución en la madrugadaAgencia Informativa Alor NoticiasAcayucan, Ver.Con al menos dos balazos en el cuerpo, un sujeto...