jueves, marzo 28, 2024

“Me duele que ningún hombre te haya valorado como merecías”, el emotivo mensaje del hijo de Karla Luna

noticias relacionadas

Ruben Luna comparte breve video de su madre y le dedica emotivas palabras.

Sin duda, quienes más han sufrido la perdida de Karla Luna son sus hijos Stephanie Ruben Luna, que a través de emotivos mensajes en redes sociales recuerdan todo el tiempo a su mamá.

A casi tres años de la muerte de la coductora, Ruben Luna compartió un breve video de su madre con emotivas palabras que resaltan la lección de vida que le dejó.

“Desde esa edad eras fuerte, de convicciónes firmes y fiel a ti misma, me queda claro que siempre fue más grande tu amor por mi que cualquier pensamiento ajeno.”

https://www.instagram.com/rubenluna19/?utm_source=ig_embed

En dicho mensaje, Ruben destaca lo difícil que fue ver como hijo que ningun hombre supiera valorar la mujer que fue su madre.

“Me duele que ningún hombre te haya valorado como merecías, pero madre nunca necesitaste de ninguno. Tú sola fuiste siempre más que suficiente.”

https://www.instagram.com/rubenluna19/?utm_source=ig_embed

View this post on Instagram

No sin antes fiel a su estilo no le importo lo que los doctores le decían por qué tuviste la fuerza para salir por última vez al mar algo que jamás voy a olvidar, aquella visita a Holbox, brillando de noche en el mar al igual que las estrellas en el cielo, festejaste el cumpleaños de mi hermana Stephany festejaste el cumple de mi hermana Victoria festejaste mi cumpleaños festejaste el cumple de mi hermana Sara festejamos tu cumpleaños me queda claro que mi madre si espero a la muerte de pie y que luchaste hasta el último suspiro como todo una guerrera, sin una pizca de miedo plantándote al igual que a cualquier otra adversidad en un pasado, eso es digno de admirarse para cualquiera, esas agallas que muchas personas carecen. en lo personal antes al pensar solo en la muerte me provocaba escalofríos pero al ver tu manera de enfrentarla y al darme cuenta que después de la muerte hay vida eterna y el reencuentro contigo madre espero cumplir con mi propósito en esta tierra pronto. Mientras tanto seré tu reflejo llevaré tu esencia y tu legado conmigo para instruir a mis hermanas, familia y allegados, con el amor y la felicidad que siempre te caracterizo. Todas las mañanas un día mas un día menos hay que vivir cada momento como si fuera el último por qué no sabemos si sobreviviremos y en este mundo todos tenemos a un ser querido que amamos idolatramos que tenemos como escudo así que cuando terminen de leer esto vayan abrazarlo y darle un beso, aprovechen cada momento cada segundo por que la vida es una parodia llena de ironía por algo las funerarias están abierta las 24 horas del día. “No se muere quien se va solo se muere quien se olvida” Pronto voy acompañarle mientras tanto voy a cumplir con la misión que tengo aquí, te amo madre, hasta luego. Muchas gracias por tanto amor hacia mi madre por sus palabras de aliento y acompañarme en mi dolor les mando un fuerte abrazo Dios los bendiga a todos Recuerden a mi Madre como la mujer chingona que fue por qué como ellas pocas en el mundo y le doy gracias a dios por compartirme a uno de sus más bellos ángeles en vida ahora nos cuidará desde el cielo. Descansa en paz Madre. #seyousoon

A post shared by Ruben Luna (@rubenluna19) on

Actualmente fanáticos de Karla Luna la siguen recordando con afecto y no olvidan su dura lucha contra el cáncer.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído