jueves, abril 18, 2024

“Me embarazo si te quedas conmigo”, la fuerte confesión de Aislinn Derbez

noticias relacionadas

La actriz expuso las inseguridad que alguna vez vivió durante su relación con Mauricio Ochmann


En un interesante estreno de su podcast ‘La magia del caos’, Aislinn Derbez habló, entre muchas otras cosas, de los motivos reales del fin de su relación con Mauricio Ochmann. En este, revela un hecho insólito que causó sorpresa entre los seguidores ya que mencionó que la comunicación con el actor estaba desgastada desde hace tiempo.

‘Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro’, recordó.

Incluso, Aislinn confesó que quizáno había tomado la decisión de separarse, desde antes, porque ella siempre ha tenido miedo de estar sola y fracasar en el matrimonio.

‘”Una de las cosas que más daban pánico en la vida era tener que enfrentar una separación. Yo me casé diciendo: con éste me quedo para toda la vida”, confesó la actriz tristemente. Además, aceptó que esas inseguridades las llevó a su relación de tal forma que una vez le dijo a Mauricio que sólo tendría un hijo con él si se quedaba con ella para siempre: “Me acuerdo que una vez le dije: me embarazo si me prometes que te quedas conmigo toda la vida”

Otro de sus más grandes miedos fue convertirse en madre, pues no estaba segura realmente en dar ese paso. A pesar de tomar la decisión, no le resultó como esperaba, pues tras el nacimiento de Kailani, atravesó una depresión postparto.

“La vida nos confronta y nos pone en situaciones que no nos esperamos, en situaciones que nos apanican, en situaciones que sentimos que no vamos a poder, y que al final, cuando las confrontamos, nos damos cuenta de lo que realmente estamos hechos y de lo que realmente somos'”, mencionó.

con información de milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído