martes, febrero 7, 2023

“Me embarazo si te quedas conmigo”, la fuerte confesión de Aislinn Derbez

noticias relacionadas

La actriz expuso las inseguridad que alguna vez vivió durante su relación con Mauricio Ochmann


En un interesante estreno de su podcast ‘La magia del caos’, Aislinn Derbez habló, entre muchas otras cosas, de los motivos reales del fin de su relación con Mauricio Ochmann. En este, revela un hecho insólito que causó sorpresa entre los seguidores ya que mencionó que la comunicación con el actor estaba desgastada desde hace tiempo.

‘Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro’, recordó.

Incluso, Aislinn confesó que quizáno había tomado la decisión de separarse, desde antes, porque ella siempre ha tenido miedo de estar sola y fracasar en el matrimonio.

‘”Una de las cosas que más daban pánico en la vida era tener que enfrentar una separación. Yo me casé diciendo: con éste me quedo para toda la vida”, confesó la actriz tristemente. Además, aceptó que esas inseguridades las llevó a su relación de tal forma que una vez le dijo a Mauricio que sólo tendría un hijo con él si se quedaba con ella para siempre: “Me acuerdo que una vez le dije: me embarazo si me prometes que te quedas conmigo toda la vida”

Otro de sus más grandes miedos fue convertirse en madre, pues no estaba segura realmente en dar ese paso. A pesar de tomar la decisión, no le resultó como esperaba, pues tras el nacimiento de Kailani, atravesó una depresión postparto.

“La vida nos confronta y nos pone en situaciones que no nos esperamos, en situaciones que nos apanican, en situaciones que sentimos que no vamos a poder, y que al final, cuando las confrontamos, nos damos cuenta de lo que realmente estamos hechos y de lo que realmente somos'”, mencionó.

con información de milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Reportan primer caso de paciente de 19 años con Alzhéimer

Un equipo de expertos de Pekín informaron del "probable" primer caso de un adolescente de 19 años con la enfermedad de Alzhéimer...

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...

El coronavirus tiene capacidad de provocar un envejecimiento acelerado: Estudio

El coronavirus SARS-Cov-2 responsable de la covid-19 ha demostrado que tiene capacidad para provocar un envejecimiento de las personas de manera acelerada,...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

El servicio de correo Outlook de Microsoft se recupera tras una interrupción

Outlook, el servicio de correo electrónico de Microsoft, se recuperaba este martes tras varias horas con problemas e interrupciones en su funcionamiento...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.