miércoles, abril 24, 2024

Memo Ochoa debutará el sábado ante Tigres

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 23 de Agosto de 2019; Por fin llegó el esperado debut de Guillermo Ochoa con la camiseta de América. El portero tendrá sus primeros minutos este fin de semana, cuando las Águilas visiten a Tigres en el Estadio Universitario en la Jornada 6.

Ochoa llegó a México la semana pasada, y no había tenido tanto contacto con sus compañeros por diferentes circunstancias, razón por la que Miguel Herrera dejó bajo los tres postes a Óscar Jiménez.

Memo ya se encuentra al cien por ciento físicamente, luego de las lesiones que sufrió durante el verano jugando con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Ochoa no juega un partido de Liga MX desde el 9 de mayo de 2011, cuando las Águilas fueron eliminadas de la Liguilla por Morelia en el Estadio La Corregidora, pues América se tuvo que mudar a Querétaro porque el Azteca estaba ocupado para un concierto de la banda U2.

La presentación de Ochoa en el Coloso de Santa Úrsula se dará el próximo martes, en la fecha doble cuando América se mida frente al Pachuca.

Fuente: Medio Tiempo

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído