viernes, octubre 7, 2022

México brilla en Panamericano de judo en Santo Domingo con dos medallas de oro y nueve en total

noticias relacionadas

La selección de México conquistó nueve medallasdos de ellas de oro, en el Abierto Panamericano de judo senior Santo Domingo 2022, en República Dominicana.

Al torneo, que sirve como preclasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024, asistieron 190 competidores de 18 países en siete divisiones, en ambos géneros.

Con las nueve medallas, México se ubicó en la cuarta posición general del medallero del Panamericano de judo senior, que fue comandado por República Dominicana, Venezuela y Colombia.

Los ganadores de medallas de oro fueron Gilberto Cardoso Martínez, en la categoría -73 kilogramos y Prisca Awiti Alcaraz en -63 kilogramos.

Las medallas de plata fueron para Edna Guadalupe Carrillo Torres en -48 kilogramos y Renata Carolina Ortiz Magallanes en -57.

Y las de bronce, para Robin Sergio Jara Arana en -66 kilogramos, Samuel Ayala Rodríguez (-81), Ángel Alejandro García Torres (-90), Sergio del Sol Peñuñuri (+100) y Paulina Lizbeth Martínez Claro (52).

Con información de: Latinus.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Scarlett Johansson fue rechazada por ser “demasiado sexy”; ¿qué hombre le dijo que NO a la actriz?

Casi cualquier director sobre la Tierra estaría dispuesto a prescindir de recursos e inclusive de personal a fin de poder contratar a...

Indigna asesinato de dueño de histórica sastrería en Coatzacoalcos; era muy conocido

Francisco Javier Paredes, dueño de la popular sastrería "Paredes" y quien fuera asesinado hace unos días en Coatzacoalcos era ampliamente conocido, reveló...