jueves, abril 25, 2024

Mi papá no me ha ayudado; trabajo desde antes de los 20 años: Manuel Bartlett

noticias relacionadas

León Manuel Bartlett Álvarez, propietario de Cyber Robotics Solutions, rechazó que su empresa haya vendido ventiladores al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para pacientes con Covid-19  a sobreprecio, y negó conflicto de intereses por ser hijo del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión, Bartlett Álvarez señaló que hay un sesgo en las comparaciones, puesto que los ventiladores en el mercado tienen diferentes características y, por ende, costos.

«Hay un sesgo en los datos, hay diferentes tipos de ventiladores, las características son diferentes. Los precios que se mencionan son escogidos para que parezcan los más altos pero hay más altos», señaló en la entrevista. 

El empresario afirmó que no venderían ventiladores con sobrecosto por pertenecer a una empresa responsable. 

-¿No hay conflicto de interés por ser hijo del director de la Comisión Federal de Electricidad?

«Tengo 43 años, trabajo desde antes de tener 20 años, siempre independiente de mi padre, entré a esa empresa hace 10 años, en gobiernos anteriores cuando fueron antagónicos.  Nunca me ha ayudado mi padre y no he recibido un favor en relación con él»

León Bartlett comentó que el proceso de adjudicación directa se apega a la emergencia sanitaria, en otras condiciones sería de manera diferente y agregó que «se surtió a los mejores precios».

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído