viernes, abril 19, 2024

Míchel deja la dirección técnica de Pumas

noticias relacionadas

Miguel González ‘Míchel’ anunció que no será más director técnico de Pumas debido a “motivos personales y familiares”. A través de un video en la cuenta del equipo, el estratega español anunció la decisión.

Miguel González Míchel se va de Pumas. El técnico español se despide del Club Universidad Nacional en medio de las negociaciones entre futbolistas y directivos, por la rebaja de salarios, y a tres días de iniciar el Guard1anes 2020.

“Querida familia universitaria, les informo que muy a mi pesar, he decidido dejar la dirección técnica de Pumas, por motivos personales y familiares, quiero aprovechar para agradecer de manera personal el trato recibido por la directiva, los jugadores, el staff técnico, los médicos y todos los trabajadores de este club, que han conseguido algo muy difícil, que es hacerme sentir como en casa”, informó el propio Miguel González Míchel, en un video publicado en las redes sociales de Pumas.

Míchel era el encargado de dirigir el proyecto de Pumas desde mediados del 2019, con él los universitarios le reabrieron las puertas a la cantera y el pasado torneo estaban peleando posiciones de liguilla. Se esperaba que el español y ex jugador del Real Madrid comandara el plantel en el próximo torneo, pero de forma inesperada anunció su salida.

“Seguro que con este material humano, desde la directiva, desde el cuerpo técnico y los jugadores, el club Pumas va conseguir lo que siempre ha ansiado, estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a ser campeón”, comentó el técnico español.

El ex jugador del Real Madrid todavía dirigió a los Pumas en la Copa GNP, de pretemporada, y trató mantener distancia en la lucha entre jugadores y directiva, causada por la reducción de sueldos para paliar la crisis de la Pandemia.

A tres días del debut de Pumas ante Gallos, los universitarios deberán de nombrar un nuevo técnico, pues Míchel ya se despidió y dijo “no me queda más que seguir deseando suerte y estar confiado que desde España voy a ver a Pumas campeón, siempre Goya”.

| ESPN

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído