jueves, abril 25, 2024

Militao expresa su alegría por el pase de Brasil a Octavos en el Mundial

noticias relacionadas

Éder Militao, titular este lunes en la victoria de Brasil ante Suiza, aseguró que Rodrygo les ayuda mucho que hizo una gran segunda parte y que están muy contentos con la victoria y la clasificación a octavos de final.

Militao, tras quedarse en el banquillo en el debut ante Serbia, jugó como titular ante Suiza por la baja por lesión de Danilo y alabó el papel de Rodrygo, clave en la victoria ante los suizos.

“Rodrygo es muy completo técnicamente y nos ayuda mucho, pero Paquetá hizo una gran primera parte. Cuando salió Rodrygo comenzó a hacer triangulaciones y llegamos arriba. Estamos muy contentos con la victoria y con la clasificación”, dijo Militao en zona mixta.

“La primera parte fue muy difícil, taparon muy bien todas las líneas de pase y así es complicado. En la segunda pudimos mover la rápido la bola y aparecieron espacios hasta que llegó el gol de Casemiro”.

Sobre su titularidad, Militao afirmó que respeta mucho a Dani Alves y que ha sido Tite el que ha tomado la decisión. “Yo estoy contento de poder ayudar al equipo”, añadió. 

Con información de EFE

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído