lunes, noviembre 28, 2022

Minnie West descarta que su mamá, Amparín Serrano, haya muerto por caer de sofá- elevador

noticias relacionadas

Amparín Serrano murió el pasado 12 de agosto y en un principio se sospechó que su deceso había sido consecuencia de una fuerte caída de su famoso sofá- elevador cuando éste se encontraba a una altura aproximada de seis metros, sin embargo, su hija, Minnie West, recientemente descartó esta versión.

A poco tiempo de haber salido de un hospital psiquiátrico en el que Minnie West permaneció varios días por voluntad propia, la actriz contestó algunas preguntas que le hicieron sus seguidores, entre ellas si era cierto que su mamá murió tras caer del sofá- elevador.

Por medio de sus historias de Instagram, Minnie West descartó que su mamá haya perdido la vida de esta manera y que por ahora no le toma importancia a lo que piense la gente.

Fuente: MILENIO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

AMLO afirma que hay voluntad para aumentar un 20 % el salario mínimo

El sector patronal ha propuesto públicamente un aumento del 15 %, pero el Gobierno y el sector patronal esperan una subida mayor.

Murió Irene Cara, cantante de ‘Flashdance’ y actriz

De acuerdo con la información, se desconoce la causa del fallecimiento de la también actriz.

Detectan a agrupaciones que fomentan la explotación infantil, en Orizaba

Orizaba, Ver. - Sin tener hasta el momento la cifra de cuántos niños laboran en la ciudad vendiendo dulces o juguetes, se han...

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Así opera bHip en México, el esquema piramidal (un fraude) a nivel mundial

#Nacional bHip Global es una empresa que se extiende a lo largo de cinco continentes y ha sido señalada de operar mediante un esquema piramidal.