martes, abril 23, 2024

Morena contra reloj para renovar dirigencia estatal

noticias relacionadas

Máxima García Guevara 

 Xalapa. -Tan pronto concluya el proceso interno para renovar la dirigencia nacional de Morena, arrancará en Veracruz la elección para elegir al nuevo líder estatal, dijo el diputado federal Humberto Pérez Bernabé, confió que les dé tiempo para lograr dicha renovación.  

 Dado que una vez iniciadas las elecciones 2020 -2021 para presidencias municipales y diputaciones locales, ya no se pueden dar cambios en la estructura interna de los partidos políticos. 

Del mismo modo Jaime Humberto Pérez Bernabé, expresó que no está muy de acuerdo en que el INE organice la elección interna para la dirigencia nacional de este partido, “Pero ya no se puede luchar contra decisiones determinantes.”  

Agregó  que en lo personal apoya al legislador  Mario Delgado para que asuma el liderazgo nacional de este partido, pero en caso de no resultar favorecido se sumará  a quien gane. Del mismo modo reiteró su interés de contender por la dirigencia estatal del partido de la Cuarta Transformación.   

Dicho proceso debe concluir antes del 6 de septiembre, ya que, por ley, iniciadas las elecciones 2020 -2021, ya no se puede hacer cambios en la estructura interna de los partidos políticos. 

 Pérez Bernabé, hizo un llamado a la unidad y exhortó a los  liderezgos de este instituto político a sumar esfuerzo para sacar adelante el proyecto de Nación del Movimiento de la Nueva Transformación y no atentar en contra de la institucionalidad de Morena. 

Pidió anteponer cualquier interés personal por legítimo que sea, dijo que primero está el interés de la nación, y hoy el presidente de la república está dando una intensa lucha por combatir la corrupción.  

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído