viernes, abril 19, 2024

Morena no interviene en la vida interna del Partido Acción Nacional.

noticias relacionadas

Máxima García Guevara

 Xalapa.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, afirmó que  MORENA no interviene en la vida interna del  Partido Acción Nacional, y la división y conflictos  que enfrentan es porque ellos mismos lo han generado.

Minimizó las declaraciones del exalcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez en el sentido de que el  gobierno de MOREMA  pretende meterse en la elección interna del PAN,  insistió que la división los propios panistas la crearon por la inoperancia de algunos de sus liderazgos. Pero Morena no tiene la culpa.

Del mismo modo dejó en claro que él, como presidente de la Junta de Coordinación Política  ha sido respetuosos de la vida interna del grupo legislativo de Acción  Nacional, pero entre ellos están muy confrontados.

Aseveró que en caso de que existan cambios en la coordinación de la bancada panista, MORENA  se tiene que sentar a negociar o dialogar los temas legislativos con quien ocupe la citada posición.

En lo personal dijo que a Veracruz le convine que exista una oposición verdadera, no una oposición que quiera sacar beneficios para unos cuantos.

Lo mejor sería  que entre ellos impere la unidad, “pero nosotros no tenemos nada que ver en los problemas que enfrentan. Lo bueno del proceso legislativo es la diversidad de criterios, incluso en el Congreso de Veracruz entre los propios diputados de Morena ha existido diferencias que han impedido que las cosas se aprueben a la primera”

Le hace bien a Veracruz la diversidad de criterios y el debate serio y responsable, por ello insistió que lo mejor es que Acción Nacional y su bancada legislativa se fortalezcan, “yo me llevo con  ambos grupos, (Los que siguen a Miguel Ángel de Yunes Linares y con  los que Apoyan a Joaquín Guzmán). Para mi todos los diputados son respetables, concluyó  

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído