miércoles, junio 29, 2022

Morena no interviene en la vida interna del Partido Acción Nacional.

noticias relacionadas

Máxima García Guevara

 Xalapa.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, afirmó que  MORENA no interviene en la vida interna del  Partido Acción Nacional, y la división y conflictos  que enfrentan es porque ellos mismos lo han generado.

Minimizó las declaraciones del exalcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez en el sentido de que el  gobierno de MOREMA  pretende meterse en la elección interna del PAN,  insistió que la división los propios panistas la crearon por la inoperancia de algunos de sus liderazgos. Pero Morena no tiene la culpa.

Del mismo modo dejó en claro que él, como presidente de la Junta de Coordinación Política  ha sido respetuosos de la vida interna del grupo legislativo de Acción  Nacional, pero entre ellos están muy confrontados.

Aseveró que en caso de que existan cambios en la coordinación de la bancada panista, MORENA  se tiene que sentar a negociar o dialogar los temas legislativos con quien ocupe la citada posición.

En lo personal dijo que a Veracruz le convine que exista una oposición verdadera, no una oposición que quiera sacar beneficios para unos cuantos.

Lo mejor sería  que entre ellos impere la unidad, “pero nosotros no tenemos nada que ver en los problemas que enfrentan. Lo bueno del proceso legislativo es la diversidad de criterios, incluso en el Congreso de Veracruz entre los propios diputados de Morena ha existido diferencias que han impedido que las cosas se aprueben a la primera”

Le hace bien a Veracruz la diversidad de criterios y el debate serio y responsable, por ello insistió que lo mejor es que Acción Nacional y su bancada legislativa se fortalezcan, “yo me llevo con  ambos grupos, (Los que siguen a Miguel Ángel de Yunes Linares y con  los que Apoyan a Joaquín Guzmán). Para mi todos los diputados son respetables, concluyó  

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

En Xalapa inició la rehabilitación de avenida Lázaro Cárdenas

Xalapa, Ver.- Este lunes iniciaron los trabajos preliminares y preparación de superficie para pavimentar con concreto hidráulico diversos tramos de la avenida...

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

Avanza vacunación contra COVID-19 a niñas y niños con 146 mil 699 dosis aplicadas en 11 estados: Secretaría de Salud

#Nacional #Salud En el inicio de la vacunación contra COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años se registraron 146 mil 699 menores inmunizados con la vacuna Pfizer-BioNTech en 11 estados de la República: Baja California, Campeche, Ciudad de México, Coahuila, Morelos, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz, reportó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

EE.UU. promete luchar contra el tráfico humano tras la muerte de 50 migrantes

El Gobierno de Estados Unidos prometió seguir luchando contra el tráfico de personas después del hallazgo de los cadáveres de 50 migrantes en el interior del remolque de...

No se tolerará impunidad en feminicidio de Yrma Lydia; ‘influencias’ son parte del pasado: fiscal Godoy

#Nacional La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, aseguró que no se tolerará ni permitirá que una persona crea que puede asesinar a una mujer y que, debido a sus relaciones y supuestas influencias, pueda quedar impune.

Deja una mujer muerta y 11 lesionados volcadura de camioneta

Una persona murió y 11 resultaron heridas durante un choque y volcadura ocurrida este martes en la autopista Salina Cruz-Ixtepec, a la...