sábado, febrero 4, 2023

Muere Hana Kimura. Luchadora se habría suicidado por ciberacoso

noticias relacionadas

Hana Kimura, estrella de la lucha libre en Japón, se quitó la vida a sus 22 años, debido al ciberbullying que recibió tras su participación en el popular show de televisión Terrace House.

Stardom, empresa para la que trabajaba y de la que era la cara principal, dio a conocer la lamentable noticia a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, pidiendo privacidad para los familiares.

Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos”, publicó la compañía.

Hana sufría de ciberbullying

Horas antes de darse a conocer el fallecimiento de Kimura, la gladiadora publicó una serie de imágenes, en las que podía apreciarse algunas autoflagelaciones, fotografías que terminarían por ser borradas instantes más tarde, razón por la que autoridades niponas investigarán la verdadera causa de muerte.

Tras la participación de la luchadora en Terrace House, reality japonés, fue que comenzó un ciberbullying contra ella, debido a una discusión que tuvo con otro participante del programa, sumado a una depresión por la que pasaba desde hace unas semanas.

No obstante, desde aquella pelea, Hana no paró de ser fuertemente amenazada en redes sociales, razones por las que se habría suicidado.

¿Quién era Hana Kimura?

Nacida en 1997 en Japón y ligada desde muy joven a los deportes de contacto, fue que con tan solo 7 años comenzó su carrera en el mundo de las luchas.

Sin embargo no fue hasta 2017 que empezó a forjar su nombre profesionalmente, ya que en ese año entró a Stardom para acompañar a su madre Kyoko, con quien ganaría el Campeonato Artist of Stardom.

Ya con experiencia en los cuadriláteros, Kimura realizó algunas giras el mundo, destacando su participación en México, lugar donde compartiría escenario con Goya Kong y Black Fury.

con información de milenio y La Afición

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Rescatan a secuestrado en Tabasco; hay cuatro detenidos

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la detención de cuatro presuntos secuestradores y el rescate de una víctima en el municipio...

Tamaleros están listos para un aumento de ventas por la Candelaria

Los vendedores de los tradicionales tamales mexicanos se afanaron desde este miércoles en la elaboración del plato típico del Día de la...

Salma Hayek y Channing Tatum, entre el baile exótico y el empoderamiento

Salma Hayek y Channing Tatum unieron sus fuerzas en “Magic Mike’s Last Dance” para contar una historia que, según dijeron en entrevista...

Invitan al Tercer Festival del Tamal Canario en Xico.

Xalapa Ver, 29 de Enero 2020.- Mas de 50 expositores de Tamal Canario se presentarán el próximo 1...

Sindicalizados del SINAITSA protestan en la Secretaría de Salud

#Xalapa Integrantes del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud (SINAITSA), protestaron en las oficinas de la Secretaría de Salud.

De 14 puñaladas asesinan a mujer Policía en Xalapa

#Xalapa #Policiaca La tarde del pasado martes 11 de enero trascendió la muerte de una mujer a manos presuntamente de su pareja sentimental, en la ciudad de Xalapa.