jueves, abril 25, 2024

Muere la cantante Tina Turner a los 83 años de edad

noticias relacionadas

Murió la cantante Tina Turner a los 83 años de edad. La llamada “Reina del Rock and Roll” falleció en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza. Luchó durante años contra un cáncer intestinal.

La agencia de representación de la cantante confirmó la noticia.

Ganó seis de sus ocho premios Grammy en la década de 1980. La reina del rock and roll es considerada una de las mayores artistas de la historia.

Deja canciones para la historia de la música como “The Best” y “What’s Love Got to Do with It” de su emblemático álbum “Foreign Affair”, lanzado en 1989, que continuarán acompañando a las generaciones.

La cantante Tina Turner fue famosa por sus características pelucas y por tener las piernas más bellas gracias al baile, que se vieron afectadas un tiempo debido al ictus que padeció durante un tiempo y dejó paralizado todo un lado de su cuerpo, obligándola a reaprender prácticamente a caminar.

Tina Turner fue inconscientemente un impulso para el movimiento #MeToo, luego de que en 1976 se divorció después de años de maltrato.

Habló abiertamente de la violencia física y mental de la que fue víctima, siendo una sobreviviente que con su fuerza llegó a triunfar.

Fuente: ForoTV

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído