sábado, abril 20, 2024

Muere mujer tras caer de puente colgante en cascadas de Xico

noticias relacionadas

Una mujer mayor perdió la vida este domingo tras caer del puente colgante que atraviesa la cascada de Texolo, en el municipio de Xico, la tarde del domingo.

Se sabe que la mujer, al parecer proveniente del sur de Veracruz, recorría la zona junto con un grupo de visitantes cuando al pasar por la estructura una de las tablas se rompió. La mujer cayó aproximadamente 90 metros; su muerte fue instantánea.

Tras el incidente al sitio arribaron autoridades de Protección Civil de Xico, quienes junto a bomberos de Coatepec y voluntarios se alistaron para el rescate del cuerpo, aunque tuvieron que esperar a que elementos de la Fiscalía General del Estado y Periciales arribaran para tomar conocimiento de los hechos.

Fue alrededor de las nueve de la noche cuando los rescatistas lograron ubicar el cuerpo de la mujer, de alrededor de50 años de edad, el cual fue retirado y debió ser transportado por el mismo puente por el que había caído horas atrás.

Al momento, vecinos de la zona informaron que esta estructura tiene mucho tiempo sin recibir mantenimiento a pesar del llamado que se ha hecho a las autoridades municipales a repararlo, ya que el mismo es usado no solo por turistas, sino por habitantes de la región.

Imagen Ver.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído