sábado, abril 20, 2024

Mueren 17 personas en Q. Roo por Covid-19 en las últimas 24 hrs

noticias relacionadas

También se confirmaron hoy 52 casos positivos más, con lo que se suman 426 hasta la fecha

Suman hoy 17 fallecidos al saldo fatal por el coronavirus en Quintana Roo en las últimas 24 horas, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia. También se confirmaron hoy 52 casos positivos más, con lo que se suman 426 hasta la fecha.

De acuerdo al último corte informativo de la Secretaría de Salud, de estos 426 casos positivos en el estado, 55 han muerto, 105 están hospitalizados, 147 se mantienen en aislamiento social y 119 ya se han recuperado.

Es de destacar que 15 de las 17 víctimas de hoy provienen de Benito Juárez, una más proviene de Solidaridad y una de Cozumel.

De esta manera, en Cancún han muerto 34 personas a causa de este virus; en Solidaridad son 12; Othón P. Blanco lleva tres; Tulum y Cozumel llevan dos fallecimientos cada uno; y Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos tienen una víctima fatal cada uno.

El número de personas en espera de resultados continúa yendo a la baja, al ser 63 hoy. La cifra de casos descartados continúa sin cambios, 611, lo que significa que se entregaron diagnósticos a 52 personas, todas positivas, además de sumarse entre ayer y hoy otros 20 casos sospechosos.

Ayer se declaró a México en fase 3 de la actual pandemia, lo que significa el momento más álgido de riesgo de contagio. Se exhorta a la población a no salir de su casa a menos que sea por fuerte necesidad.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído