jueves, enero 26, 2023

Mueren al menos 50 personas por descarrilamiento de tren en el Congo

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 12 de septiembre de 2019; Al menos 50 personas murieron al descarrilar un tren en la localidad de Mayibardi, en el sureste de la República Democrática del Congo (RDC), informó hoy el Gobierno.

El ministro congoleño de Acción Humanitaria, Steve Mbiyaki, dio esa cifra de muertos, aún “provisional”, e indicó que también hay “varios heridos”.

Por su parte, el gobernador de la provincia suroriental de Tanganyika, donde se produjo el accidente, Zoe Kabila, redujo el número de muertos a 10, cifró los heridos en 30 y explicó que tres vagones se vieron afectados.

El accidente se produjo en la localidad de Mayibaridi, en la provincia suroriental de Tanganyika, pero se desconocen aún las circunstancias del incidente.

Fuente: Agencias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Peso gana ligeramente valor ¿En cuanto se vende el dólar?

El peso mexicano ganó ligeramente 0.32% de valor frente al dólar la mañana de este miércoles 25 de enero, reporta Bloomberg.

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Trasladan a 17 detenidos por hechos en Isla a Cereso de Zamora en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver, 15 de febrero 2020.- La audiencia en el juzgado de control de San Andrés...

Estudiantes del Ilustre tomaron clonazepam por reto en redes sociales: Gobernador de Veracruz

Al informar que se realizará una investigación para sancionar el ingreso de sustancias prohibidas al Ilustre Instituto Veracruzano, el gobernador Cuitláhuac García...