viernes, abril 19, 2024

Mujer descu4rtiz@ a su esposo; fue sorprendida cuando iba a tirar la cabeza

noticias relacionadas

Este viernes fue detenida una mujer en calles de San Andrés Tuxtla cuando trasladaba la cabeza del cadáver de su pareja, a quien asesinó y descuartizó.

Candelaria “N” fue detenida por policías ministeriales cuando llevaba en una bolsa, la cabeza y los otros restos humanos del cuerpo que fue hallado el pasado jueves 29 de febrero, sobre la calle Constancia.

Cabe recordar que el torso de la víctima fue localizado sobre la calle Constancia entre las calles Articulo 123 y Fernando Montes de Oca en la colonia ampliación Belén Grande.

Se conoce que los detectives lograron detener a la mujer tras seguir un rastro de sangre que los llevó hacía una cuartería que se localiza a unos metros de donde fue hallado el cuerpo desmembrado.

En cuestión de horas lograron ver a una mujer que salía de uno de los cuartos, por lo que fue interceptada y sorprendida cuando llevaba una bolsa con la cabeza y los otros restos, por lo que fue arrestada de inmediato.

La mujer habría confesado que los restos correspondían a su pareja identificada como Juan “N” y debido a que era golpeada, decidió asesinarlo y desmembrarlo para deshacerse del cuerpo.

Candelaria “N” fue presentada ante el juez de control quien definirá su situación jurídica.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído