jueves, abril 25, 2024

Mujer rescata a casi 100 perros, llevándolos a su casa durante Dorian: Héroe del huracán.

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 05 de septiembre de 2019; Una mujer en las Bahamas dice que ha acogido a casi 100 perros desplazados por el huracán Dorian . Chella Phillips, quien dirige Voiceless Dogs of Nassau, una pequeña organización destinada a ayudar a los perros callejeros en la ciudad capital, dijo que llevó a 97 perros a su casa cuando el huracán azotó la isla el domingo.

Setenta y nueve de los perros se estaban refugiando en su habitación principal, escribió Phillips en Facebook. “Ha sido una locura desde anoche”, escribió, “caca y mea sin parar, pero al menos están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar”.

Phillips dijo que ella tocaba música y lanzó el aire acondicionado para los perros. También recibió algunas cajas donadas, que eran necesarias para los cachorros asustados y enfermos.

“La parte más triste es que después de que el huracán abandone las Bahamas, algunas islas tardarán mucho tiempo en recuperarse”, escribió Phillips en la publicación ahora viral. “Cada isla tiene abundancia de perros sin hogar, mi corazón está tan roto por los que no tienen un lugar para esconder un monstruo CAT 5 y solo Dios puede protegerlos ahora”.

Phillips dijo por coincidencia que el 1 de septiembre también fue el cuarto aniversario de los perros sin voz de Nassau, que hasta ahora ha cuidado a unos 1,000 perros sin hogar.

Ella terminó la publicación, “¡Por favor, oren por las Bahamas!” Y ella proporcionó una dirección de PayPal para aquellos que desean ayudar financieramente. Su publicación también incluyó varias fotos de los perros. CBS News se ha comunicado con Phillips y un amigo que ella etiquetó en la publicación.

Fuente; CBS NEWS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído