miércoles, junio 29, 2022

Mujer rescata a casi 100 perros, llevándolos a su casa durante Dorian: Héroe del huracán.

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 05 de septiembre de 2019; Una mujer en las Bahamas dice que ha acogido a casi 100 perros desplazados por el huracán Dorian . Chella Phillips, quien dirige Voiceless Dogs of Nassau, una pequeña organización destinada a ayudar a los perros callejeros en la ciudad capital, dijo que llevó a 97 perros a su casa cuando el huracán azotó la isla el domingo.

Setenta y nueve de los perros se estaban refugiando en su habitación principal, escribió Phillips en Facebook. “Ha sido una locura desde anoche”, escribió, “caca y mea sin parar, pero al menos están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar”.

Phillips dijo que ella tocaba música y lanzó el aire acondicionado para los perros. También recibió algunas cajas donadas, que eran necesarias para los cachorros asustados y enfermos.

“La parte más triste es que después de que el huracán abandone las Bahamas, algunas islas tardarán mucho tiempo en recuperarse”, escribió Phillips en la publicación ahora viral. “Cada isla tiene abundancia de perros sin hogar, mi corazón está tan roto por los que no tienen un lugar para esconder un monstruo CAT 5 y solo Dios puede protegerlos ahora”.

Phillips dijo por coincidencia que el 1 de septiembre también fue el cuarto aniversario de los perros sin voz de Nassau, que hasta ahora ha cuidado a unos 1,000 perros sin hogar.

Ella terminó la publicación, “¡Por favor, oren por las Bahamas!” Y ella proporcionó una dirección de PayPal para aquellos que desean ayudar financieramente. Su publicación también incluyó varias fotos de los perros. CBS News se ha comunicado con Phillips y un amigo que ella etiquetó en la publicación.

Fuente; CBS NEWS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

En Xalapa inició la rehabilitación de avenida Lázaro Cárdenas

Xalapa, Ver.- Este lunes iniciaron los trabajos preliminares y preparación de superficie para pavimentar con concreto hidráulico diversos tramos de la avenida...

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

Avanza vacunación contra COVID-19 a niñas y niños con 146 mil 699 dosis aplicadas en 11 estados: Secretaría de Salud

#Nacional #Salud En el inicio de la vacunación contra COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años se registraron 146 mil 699 menores inmunizados con la vacuna Pfizer-BioNTech en 11 estados de la República: Baja California, Campeche, Ciudad de México, Coahuila, Morelos, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz, reportó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

EE.UU. promete luchar contra el tráfico humano tras la muerte de 50 migrantes

El Gobierno de Estados Unidos prometió seguir luchando contra el tráfico de personas después del hallazgo de los cadáveres de 50 migrantes en el interior del remolque de...

No se tolerará impunidad en feminicidio de Yrma Lydia; ‘influencias’ son parte del pasado: fiscal Godoy

#Nacional La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, aseguró que no se tolerará ni permitirá que una persona crea que puede asesinar a una mujer y que, debido a sus relaciones y supuestas influencias, pueda quedar impune.

Deja una mujer muerta y 11 lesionados volcadura de camioneta

Una persona murió y 11 resultaron heridas durante un choque y volcadura ocurrida este martes en la autopista Salina Cruz-Ixtepec, a la...