martes, abril 23, 2024

Murió el empresario Harry Morton, ex novio de Lindsay Lohan y Demi Moore

noticias relacionadas

Encontraron muerto al empresario Harry Morton, exnovio de varias actrices de Hollywood como Lindsay Lohan y Demi Moore

25 de Noviembre de 2019.- Harry Morton, empresario y fundador de la cadena de restaurantes Pink Taco e hijo del fundador de Hard Rock Café, fue encontrado muerto en su residencia ubicada en Beverly Hills, Estados Unidos.

Lindsay Lohan y Harry Morton

De acuerdo a TMZ, Harry Morton fue encontrado sin vida por un miembro de su familia el sábado por la tarde, quien llamó al departamento de polícia de Los Ángeles y a su vez a los paramédicos; sin embargo, cuando llegaron al domicilio ya era demasiado tarde.
Hasta el momento, el departamento de policía de Beverly Hills está en investigación porque las causas aún se desconocen.

Harry Morton y Jessica Alba

Pero, ¿quién era Harry Morton?

Harry Morton proviene de una familia de empresarios gastronómicos, su padre es Peter Morton, quien cofundó Hard Rock Café, su abuelo es Arnie Morton, fundador Morton’s Steakhouse.
Harry Morton al cumplir 18 años en 1999, lanzó Pink Taco, una cadena de comida mexicana y en el 2008 compró The Viper Room, un club nocturno ubicado en California, lugar al que acude Johnny Deep y en el que murió River Phoenix de una sobredosis.

Johnny Deep en alfombra roja

En marzo, Harry Morton compró una casa en Beverly Hills, la cual fue habitada anteriormente por el cantante, Elvis Presley y su esposa Priscilla, con un valor de 25, 46 millones de dólares, de acuerdo a Times. 
En cuanto a su vida amorosa, Harry Morton estuvo vinculado con varias actrices de Hollywood como Lindsay Lohan, Demi Moore, Paris Hilton, Britney Spears y Jennifer Aniston. Leer también: Lindsay Lohan rompe con su misterioso novio

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el 13 Nov, 2019 a las 1:02 PST

Incluso Lindsay Lohan, quien protagonizó peliculas como “Juego de gemelas”, “Chicas pesadas” y “Un viernes de locos” compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro en la que está ella con Harry Morton, como pie de foto escribió: “Mejores amigos, mejor vida”.
Por otro lado, Pink Taco emitió un comunicado en el que recuerdan a Harry Morton: “Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador y ex propietario de Pink Taco. Harry fue un visionario. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil”.

Foto de Lindsay Lohan con Harry Morton

Con información de Revista Clase

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído