jueves, marzo 28, 2024

Música, juegos mecánicos y lucha libre en el Urban Fest: te decimos cuándo será la primera edición

noticias relacionadas

Xalapa es una ciudad llena de arte y cultura, con sus museos, parques, presentaciones artísticas y musicales, etc. Afortunadamente los eventos masivos han ido regresando poco a poco a la capital veracruzana y también han ido surgiendo nuevos, tal es el caso del Urban Fest 2022, un evento en el que habrá música, juegos mecánicos y lucha libre: te decimos cuándo será la primera edición.

Otros eventos importantes que también tendrán lugar próximamente en Veracruz son: El Carnaval en el puerto, la Feria del Mango en Actopan, el Festival del Arpa en Alto Lucero, entre otros.

Los xalapeños podrán disfrutar de la música y el buen ambiente del Urban Fest el próximo 28 y 29 de mayo desde las 13:00 y hasta las 23:00 horas.

La cita es en el Centro Deportivo ‘El Dique’. Lo anterior fue confirmado por Cristian Hernández Tejada, quien es el organizador de este evento.

El objetivo del Urban Fest es impulsar el talento y trabajo de artistas locales.

“Queremos que Xalapa vuelva a ser una ciudad cultural e impulsar al talento local, además, buscamos obtener recursos para construir tres salones en donde poder dar servicios educativos, culturales y de salud a la comunidad”, dijo el organizador en rueda de prensa.

Serán aproximadamente 20 grupos musicales los que se presentarán, entre estos se encuentran:

-Club Bahía

-Mapaches

-Rondalla zorzal

-Rock Nebulosa

-Son de Jalco

-Factor Salsa

-Salsa Picante

-Payaso Flamita

-Orquesta MYB Mayabe y más

El costo de la entrada general será de 80 pesos y se trata de un evento familiar, así que pueden ir grandes y chicos a divertirse y bailar al ritmo de las distintas banda de Xalapa. No olvides llevar ropa cómoda.
El Diario de Xalapa.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído