miércoles, abril 24, 2024

Nahuel Guzmán, contagiado de coronavirus

noticias relacionadas

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, arrojó un resultado positivo de coronavirus, por lo que estará aislado y deberá seguir los protocolos correspondientes.

De entrada, el argentino se pierde el partido de este fin de semana ante el Toluca, a la espera de una siguiente prueba ya que hayan pasado los días que se establecen tras la detección de la enfermedad.

El propio Nahuel escribió un mensaje en sus redes sociales informando sobre su situación e hizo un llamado a la gente para que se cuide y sea responsable durante la pandemia, al tiempo que dijo, apoyará como un hincha más de los universitarios mientras no le toque jugar.

El conjunto felino es uno de los que ha presentado diversos casos en los últimos días, pues el defensa Diego Reyes también se contagió, en un tema muy sonado debido a que rompió el confinamiento y asistió a una reunión con el portero del Monterrey Hugo González.

El portero suplente de los dirigidos por Ricardo Ferretti, Miguel Ortega, también anunció en sus redes sociales hace algunos días que está contagiado, por lo que Tuca deberá de echar mano de su tercer guardameta ante los Diablos.

Con información de LatinUS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído