viernes, marzo 29, 2024

Nanchital se corona en torneo de Basquetbol infantil realizado en Córdoba

noticias relacionadas

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz

Los pequeños del equipo Guacamayos de Nanchital se coronaron el pasado fin de semana, en la categoría Micro durante la décimo primera edición del Mundialito Nacional de Basquetbol realizado en la ciudad de Córdoba.

Estos niños comandados por el profesor Justino “Tino” Isaías Rodríguez Flores, resultaron invictos en la competencia al vencer a sus similares “Abejas” de Guerrero, “CIBAT” de Oaxaca, “Panteras” de Tapachula y “Aztecas” de Minatitlán, obteniendo el primer lugar en su categoría.

La delegación nanchiteca tuvo una destacada participación también en la categoría Mini obteniendo el subcampeonato, derrotando a los equipos “Abejas” de Guerrero, “CLEBH” Xalapa, “Canguros” Tuxpan, “Rangers” de Ciudad De México, y cayendo en una apretada Final 24 a 30 con “Panteras” de Tapachula.

“Es la primera vez en la historia del basquetbol en Nanchital que se participa con varias categorías a la vez a nivel estatal en un evento de talla como el “Mundialito Nacional de clubes”, agradezco el esfuerzo y sacrificio de todos y cada uno de los padres de familia que hicieron posible la participación de sus hijos en este evento en Córdoba.

También reconoció el apoyo de mi gran cuerpo técnico y administrativo del Club Guacamayos de Nanchital, la administradora Karina Martínez, entrenadores Rey David Heredia, Ricardo Castelo, Fabián Ramírez y Miguel Olvera.

Recalcó el compromiso y dedicación que tienen los padres de familia con el Club guacamayos. Regresando con números muy positivos, muestra del gran trabajo que se está realizando por parte de cada uno de los que conforman este club.

“Tendremos participación en la copa del sur los días 19 al 21 de noviembre en Minatitlán y en el mes de diciembre en la Copa Reyes de Coatzacoalcos”, añadió

Actualmente participan en la segunda edición de la Liga Regional Junior Infantil-juvenil en la zona sureste de Veracruz” comentó Justino “Tino” Isaías Rodríguez Flores, entrenador del Club Guacamayos.

También participaron equipos en las categorías “Pasarela” y “Cadetes” Varonil y Femenil, quienes dieron todo en la duela, aunque desafortunadamente no lograron coronarse en el torneo, dieron una gran demostración de talento y del trabajo que se está realizando en el club Guacamayos.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído