jueves, febrero 2, 2023

Necaxa consigue su primera victoria en la eLiga MX

noticias relacionadas

El conjunto hidrocálido se impuso en los últimos minutos del partido, mientras que Bravos sigue sin conocer la victoria.

De último minuto el conjunto del Necaxa consiguió su primera victoria dentro de la eLiga MX tras vencer por 1-2 al Bravos de Juárez, quienes continúan sin conocer la victoria, en lo que fue el partido que inauguró la jornada 5 del torneo de FIFA 20.

En choque realizado en el estadio Olímpico Benito Juárez, Jairo Daniel González tomó el control de Rayos para quedarse con el triunfo, mientras que el uruguayo Maximiliano Martín Olivera cargó con el revés de los locales.

Apenas al minuto siete apareció Juan Delgado para poner en ventaja a la visita, pero un golazo del paraguayo Darío Lezcano con disparo en las afueras del área permitió igualar de manera momentánea al cuadro fronterizo, al 22. Cuando parecía que el partido terminaría con la repartición de puntos, apareció Delgado al minuto 92 para lograr el tanto de la victoria con un disparo de zurda cerca del manchón penal.

Necaxa logró su primera victoria del certamen y llegó a cinco unidades para salir de la parte baja de la clasificación, donde permanece FC Juárez, antepenúltimo con apenas un punto.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Detenida tras ser exhibida pateando a su hijo de 2 años

Una mujer fue detenida tras ser exhibida en video pateando a su propio hijo de dos años de edad. La grabación causa...

Se registran dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz

Xico, Ver. Pasado el medio día de este lunes se registraron dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz; se reporta al...

Joven mata accidentalmente a su novia mientras jugaba con una pistola

Un joven asesinó accidentalmente a su novia mientras jugaba con un arma de fuego en un vecindario de apartamentos en Atlanta (Georgia),...

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Llega a México el Favipiravir, el primer y único antiviral eficaz contra el COVID-19

Favipiravir, el primer y único antiviral oral eficaz aprobado mundialmente contra el COVID-19, en pacientes de alto riesgo, gripe e influenza, llega...

Taquería de Xalapa, presenta la Rosca de tacos, por si el pan no es lo tuyo.

Antes de finalizar el Guadalupe-Reyes ha surgido en la ciudad una singular rosca de reyes conformada por tacos al pastor, la taquería...