viernes, abril 19, 2024

Necaxa consigue su primera victoria en la eLiga MX

noticias relacionadas

El conjunto hidrocálido se impuso en los últimos minutos del partido, mientras que Bravos sigue sin conocer la victoria.

De último minuto el conjunto del Necaxa consiguió su primera victoria dentro de la eLiga MX tras vencer por 1-2 al Bravos de Juárez, quienes continúan sin conocer la victoria, en lo que fue el partido que inauguró la jornada 5 del torneo de FIFA 20.

En choque realizado en el estadio Olímpico Benito Juárez, Jairo Daniel González tomó el control de Rayos para quedarse con el triunfo, mientras que el uruguayo Maximiliano Martín Olivera cargó con el revés de los locales.

Apenas al minuto siete apareció Juan Delgado para poner en ventaja a la visita, pero un golazo del paraguayo Darío Lezcano con disparo en las afueras del área permitió igualar de manera momentánea al cuadro fronterizo, al 22. Cuando parecía que el partido terminaría con la repartición de puntos, apareció Delgado al minuto 92 para lograr el tanto de la victoria con un disparo de zurda cerca del manchón penal.

Necaxa logró su primera victoria del certamen y llegó a cinco unidades para salir de la parte baja de la clasificación, donde permanece FC Juárez, antepenúltimo con apenas un punto.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído