martes, abril 16, 2024

Necropsia de Ariadna, sustentada en protocolos internacionales: Poder Judicial de CDMX

noticias relacionadas

Además de la necropsia, el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses realizó al cuerpo de Ariadna “N” un procedimiento especializado, el cual determinó que su causa de muerte fue por un trauma múltiple, informó el Poder Judicial de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, el organismo jurisdiccional detalló esto luego de que esta la médico legista de la Fiscalía de Justicia de Morelos reiteró este jueves que Ariadna, murió debido a una broncoaspiración por intoxicación alcohólica.

Asimismo, el Poder Judicial señaló que el pasado viernes 4 de noviembre, a las 11:36 horas, recibió la orden por parte de la autoridad ministerial para la práctica de necropsia al cuerpo de la víctima de 27 años, quien fue hallada sin vida en el municipio de Tepoztlán, Morelos.

“Procedimiento que se llevó a cabo en el anfiteatro de dicho instituto, bajo la guía técnica para la realización de necropsias, misma que está sustentada en protocolos internacionales aceptados, además de que se realizó bajo perspectiva de género”, detalló.

También reveló que, además de la necropsia tradicional, se llevó a cabo un procedimiento muy especializado con el cual fue posible determinar que la causa de muerte se debió a trauma múltiple.

Fuente: Excélsior/Foto: Twitter/atf

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído