jueves, marzo 28, 2024

Netflix adelanta escena de la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’

noticias relacionadas

Netflix presentó la escena inicial de la segunda temporada deThe Umbrella Academy, que se estrenará este viernes 31 de julio.

Después de escapar del apocalipsis que Vanya (Ellen Page) iba a ocasionar, Cinco (Aidan Gallagher) lleva a todos sus hermanos al pasado, pero quedan separados en diferentes tiempos.

Cinco despierta el 25 de noviembre de 1963, en un callejón, al salir de este se da cuenta que afuera hay una batalla campal entre el ejercito de Estados Unidos y, extrañamente, The Umbrella Academy: Vanya, Klaus (Robert Sheehan), Allison (Emmy Raver-Lampman), Luther (Tom Hopper), Ben (Justin H. Min) y Diego (David Castañeda).

De un vórtice temporal aparece Hazel, uno de los asesinos que en la primera temporada querían matar a Cinco, y le dice que no hay tiempo para explicaciones pues se avecina una lluvia de misiles nucleares.

Hazel toma la mano de Cinco y desaparecen en el tiempo antes de que la explosión nuclear mate a los chicos de The Umbrella Academy. La misión será volver a salvar el mundo de un nuevo apocalipsis. ¿Habrá sido ocasionado también por los Hargreeves?

LatinUS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído