martes, abril 16, 2024

Netflix, Disney+ y más: lo nuevo en series y películas este fin de semana

noticias relacionadas

Las plataformas de streaming y la industria del entretenimiento tuvieron lanzamientos importantes durante esta semana y estrenaron contenido que podrás disfrutar en un par de días. Por si te lo perdiste, esto es lo nuevo que se estrenó esta semana.

El nuevo material de terror del director mexicano Guillermo del Toro, una opción ideal para estas fechas. El Gabinete de Curiosidades llegó a Netflix esta semana con 8 aterradores capítulos dirigidos por el cineasta mexicano. Los capítulos se estrenaron del 25 al 28 de octubre y en ellos, el mexicano experimenta con tonalidades de los macabro y lo mágico, además de explorar lo gótico y lo grotesco.

Es fin de semana, Noviembre está a la vuelta de la esquina y como cada mes, Netflix ya tiene todos los estrenos para el mes de Halloween. Tim Burton, The Crown, Enola Holmes, Zac Efron y más, todo lo nuevo de la plataforma para Noviembre ya está aquí.

Netflix ha lanzado el nuevo trailer de 1899, de los creadores de la aclamada serie Dark, que estrenarán nuevo material en un futuro muy cercano dentro de la plataforma. 1899 es una serie que promete embarcar a su audiencia en un nuevo misterio.

Marvel Studios no se detiene y con el estreno de Black Panther: Wakanda forever en puerta, el estudio cinematográfico de superhéroes también ha estrenado el trailer de su siguiente película. Ant-Man and the Wasp: Quantumania ya tiene primer vistazo de lo que podremos disfrutar en febrero de 2023.

Esta semana, Disney+ estrenó el trailer y póster del especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia. The Guardians of the Galaxy: Holiday Special, dirigido por James Gunn, girará en torno a la época navideña y los guardianes tratando de secuestrar a Kevin Bacon como regalo de Noche Buena

En su segunda temporada de Short Circuit, una serie de cortometrajes animados, Disney+ ha estrenado el cortometrajeReflect: la historia de una niña bailarina de ballet que afronta los prejuicios sobre su apariencia física.

La onceava temporada de la serie de terror American Horror Story ya está disponible con sus primeros capítulos y en esta nueva entrega le ambientará a finales de la década de los 70 en Nueva York, Estados Unidos.

Este mes de Halloween, comenzará la nueva versión de Mujeres Asesinas que será producida y estrenada por únicamente por Vix+. En este relanzamiento destaca el regreso a la actuación de la protagonista de Roma: Yalitza Aparicio.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído