viernes, octubre 7, 2022

NFL: Porristas y mascotas no podrán pisar el campo en la temporada 2020

noticias relacionadas

No se permitirán porristas, mascotas o reporteros en el campo durante la temporada 2020, de acuerdo con los protocolos COVID-19 actualizados establecidos por la NFL y la asociación de jugadores.

Tom Pelissero de NFL Network informó por primera vez las nuevas restricciones el miércoles.

Otras reglas del día del juego se establecieron en un memorando de toda la liga el 8 de julio. El uso de máscaras será obligatorio para todos en el área de la banca. Quedan exentos los jugadores y entrenadores, y la prohibición de firmar autógrafos después del juego.

El memorando del mes pasado fue ridiculizado por algunos jugadores de la NFL por prohibir la práctica popular de intercambiar camisetas después de los partidos.

“Así que podemos enfrentarnos durante 60 minutos, pero no podemos cambiar la camiseta en 2 minutos”, escribió el esquinero de las Águilas Darius Slay en Twitter.

Los protocolos actualizados de la NFL-NFLPA eliminaron el lenguaje que prohíbe específicamente los intercambios de camisetas, según Pelissero.

“Pero tales intercambios entre jugadores todavía no se permitirán, según la fuente”, escribió Pelissero en Twitter. “Todas las personas con acceso al área de bancos tienen prohibido compartir artículos personales, incluida la ropa”.

Así que una parte tradicional de la NFL, como son las porristas o las mascotas, no podrán estar presentes en el campo durante la temporada.

Además, el reportero de ESPN Adam Schefter reportó que la NFL está considerando una política para permitir que sonidos de los fanáticos se escuchen en los estadios ante su ausencia debido al coronavirus COVID-19.

LatinUS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Scarlett Johansson fue rechazada por ser “demasiado sexy”; ¿qué hombre le dijo que NO a la actriz?

Casi cualquier director sobre la Tierra estaría dispuesto a prescindir de recursos e inclusive de personal a fin de poder contratar a...

Indigna asesinato de dueño de histórica sastrería en Coatzacoalcos; era muy conocido

Francisco Javier Paredes, dueño de la popular sastrería "Paredes" y quien fuera asesinado hace unos días en Coatzacoalcos era ampliamente conocido, reveló...