martes, febrero 7, 2023

Niega Felipe Calderón que alguno de sus hijos esté detrás de “Tumbaburross”

noticias relacionadas

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que es falso que uno de sus hijos esté detrás de “Tumbaburross”, una persona que dio a conocer un video sobre las presuntas deficiencias en la calidad del equipo médico que se entregó al gobierno de Tamaulipas para atender la emergencia por Covid-19.

“No sé si quien preguntó hoy es del equipo de Ramírez Cuevas, pero sí tiene el modito zalamero que le gusta al Presidente.

Vuelven a mentir diciendo que mi hijo está atrás de esta persona.

Es falso”. El expresidente de México subió este mensaje en su cuenta de Twiter acompañado de un video de “Tumbaburross”, en el cual una persona entra a una bodega en Tamaulipas, abrió un kit con equipo de protección para médicos que, dijo, el Insabi lo envió a los doctores de esa entidad.

Hace unos días, los gobernadores del PAN se quejaron con el subsecretario Hugo LópezGatell por el envío de dicho material a sus estados; sin embargo el funcionario aclaró que “todo había sido una confusión” y el equipo no era para personal médico, sino para vigilantes o personal que se encuentra a la entrada de los hospitales.

Asimismo, el presidente Andrés Manuel López Obrador recalcó que había sido una confusión de los gobernadores panistas, ya que el material para los médicos que atienden a pacientes con coronavirus es el que está llegando de China.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Reportan primer caso de paciente de 19 años con Alzhéimer

Un equipo de expertos de Pekín informaron del "probable" primer caso de un adolescente de 19 años con la enfermedad de Alzhéimer...

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...

El coronavirus tiene capacidad de provocar un envejecimiento acelerado: Estudio

El coronavirus SARS-Cov-2 responsable de la covid-19 ha demostrado que tiene capacidad para provocar un envejecimiento de las personas de manera acelerada,...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

El servicio de correo Outlook de Microsoft se recupera tras una interrupción

Outlook, el servicio de correo electrónico de Microsoft, se recuperaba este martes tras varias horas con problemas e interrupciones en su funcionamiento...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.