jueves, marzo 28, 2024

Niega Renato Alarcón estar involucrado en protestas contra pozos de agua de Terranova

noticias relacionadas

-Fue mediante redes sociales que hizo la aclaración

El priista, Renato Alarcón, aseveró que no esta involucrado con las protestas de vecinos de comunidades de Emiliano Zapata, quienes se oponen a la perforación de un pozo de agua para el desarrollo habitacional “Terranova”.

Por ello, se defendió de las declaraciones realizadas por el gobernador, Cuitlahuac García Jiménez, durante conferencia de prensa realizada la mañana este miércoles.

“Lamento mucho que mal informen al Señor Gobernador, ya sea con dolo o sin él, porque no tengo nada que ver en el asunto”, expresó.

Negó que su rancho “El Cartujano”, sea “enorme” y colinde con el desarrollo en cuestión, ya que la propiedad está a mas 8 kilómetros de la entrada del desarrollo Terranova.

Dijo que los tiempos políticos concluyeron el año pasado e incluso informó que hace algunos meses visitó al alcalde, Erick Ruiz y le ofreció su ayuda para coadyuvar en el desarrollo del municipio.

Precisó que el problema plateado por los pobladores de varias comunidades, es un conflicto social que ha ido creciendo, producto de la preocupación que existe por el abasto de agua en todo el municipio, pese a ello “un servidor no tiene absolutamente nada que ver con ello”.

Cabe recordar que fue durante conferencia de prensa llevada cabo la mañana este miércoles, que el mandatario estatal acusó al priista de estar tras el bloqueo carretero realizado por pobladores en Emiliano Zapata.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído