sábado, abril 20, 2024

Ninel Conde lleva carta a AMLO para que le ayude a ver a su hijo

noticias relacionadas

La actriz Ninel Conde acudió esta mañana a Palacio Nacional a solicitarle personalmente ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador, para poder volver a ver a su hijo.

La conductora afirma que su expareja Giovanni Medina no le ha permitido ver al menor y que este le ha asegurado tener “mucho poder debido a su ‘relación’ de negocios y personal con un altísimo funcionario de la federación, adscrito a la Secretaría de Relaciones Exteriores”.

A las afueras de Palacio Nacional, Ninel dijo que en la carta pide al presidente “que se actúe conforme al derecho, sin ningún privilegio por relaciones personales o de trabajo con el padre de mi hijo y que se haga justicia”.

“Ya son casi tres meses y estoy desesperada por poder ver a mi hijo, por abrazarlo, por tenerlo”, agregó.

De acuerdo con la cantante, la carta destinada a López Obrador incluye números de expedientes “con todo, la situación y que este señor Medina utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios”.

Ninel Conde espera, dijo, que el presidente lea el documento que fue entregado a su secretaria pues denuncia que ella es “una madre que está siendo abusada por el padre de su hijo”.

En su cuenta de Instagram, la actriz lanzó un comunicado en el que dijo estar a la espera de un nuevo embate mediático por no aceptar la petición de Medina de no seguir disputando públicamente la custodia de su hijo.

“Seguiré luchando como madre contra este sujeto, quien expresamente me ha referido tiene ‘mucho poder’ por su ‘relación’ de negocios y personal con un altísimo funcionario de la federación, adscrito a la Secretaría de Relaciones Exteriores”, escribió.

con información de LatiNus

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído