lunes, mayo 27, 2024

Ningo, el perrito al que le cortaron la cola, ya se recupera

noticias relacionadas

“Ningo” es el nombre del perro a quien un trabajador del servicio público le cortó la cola con unas tijeras para pasto mientras buscaba comida en un basurero

“Ningo” es el nombre del perro a quien un trabajador del servicio público le cortó la cola con unas tijeras para pasto mientras buscaba comida en un basurero, en el municipio de Huehuetlán el Chico.

El can ya fue localizado y atendido por el gobierno municipal, así lo dio a conocer el ayuntamiento a través de su cuenta oficial de redes sociales.

De acuerdo al comunicado, fue el alcalde quien giró instrucciones a los equipos de Seguridad Pública y Servicios Generales para que de forma inmediata se iniciara la búsqueda del perrito, y ver en qué condiciones se encontraba, por lo que este martes 27 de agosto que hallado aún con vida y trasladado a la presidencia municipal, para darle pronta atención.

Cabe mencionar que el alcalde, Roldán Ariza, externó que de forma inmediata fue despedido el trabajador del servicio y recolección de basura, quien estaba adherido a la comuna, y quien fue el autor principal de esta cruel acción contra el animal, y aseguró que nadie más de su equipo de trabajo permitirá que se comentan estos reprobables actos en contra de los animales.

Asimismo, señaló que el gobierno del estado abrió una carpeta de investigación a través de la Secretaría de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial contra el agresor, incluso señaló que está de acuerdo en las acciones que gire el mandatario estatal Luis Miguel Barbosa Huerta, ante el presunto responsable.

Con información de El Sol de Puebla

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído