jueves, marzo 28, 2024

Niño de 11 años con cáncer cumple su sueño de conocer a Rammstein

noticias relacionadas

Una vez más, los mexicanos demostraron su poder de unidad cuando de acciones buenas se trata.

El pasado 1 de octubre, Diego fue uno de los miles de asistentes al concierto de Rammstein en la Ciudad de México. El pequeño de 11 años disfrutó del espectáculo lleno de fuego y luces; se unió a los gritos que al unísono coreaban las canciones de la banda alemana y, lo más importante, cumplió su sueño: conocer a Till Lindemann, Paul Landers y Chris Lorenz.

El caso de Diego fue especial y un logro comunitario. El pasado 12 de septiembre, el club de fans ‘Rammexicanos’ compartió en su página de Facebook la historia de Diego Israel, un pequeño diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca al sistema inmunológico, cuyo sueño era asistir al concierto en el Foro Sol y conocer a la banda.

“Si nos unimos para hacer que un Peluche se volviera viral… Sé que nos podemos unir para ayudarle a cumplir a este niño su sueño”, publicaron.

Tan solo un día día después, la meta se logró. El club de fans logró recaudar lo necesario para trasladar a Diego y a su mamá, desde Monterrey hasta la Ciudad de México, y poder hospedarlos.

‘Rammexicanos’ detalló que habían recaudado $10,178.00 con lo cual podrían cubrir el traslado y hospedaje de Diego y su mamá.

La esperada fecha llego y el momento icónico de la noche se coronó con Diego posando junto a su banda favorita con una gran sonrisa en el rostro.

“¡Millones de gracias a todos los que hicieron posible que este caso se hiciera viral y lográramos #ElSueñoDeDiego de hiciera realidad! ❤️”, se lee en la publicación en la que ‘Rammexicanos’ compartió las fotos del encuentro.

El post cuenta ya con más de 11 mil “Me gusta” y comentarios que celebran el sueño de Diego.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído