jueves, febrero 2, 2023

Niño de 9 años se ahorca en su casa estresado por la tarea

noticias relacionadas

Un niño de 9 años de edad, se ahorcó en el patio de su casa, al parecer cansado y estresado por la tarea escolar que le dejaron vía internet.

Esto ocurrió en el poblado de Santa María Techachalco, perteneciente a este municipio, el cual está hermanado culturamente con Orizaba.

Es la historia de Emmanuel, quien al parecer molesto se encontraba con su hermana mayor realizando su tarea escolar.

De pronto el menor reaccionó presuntamente enfadado porque el trabajo al parecer era mucho y no podía terminarlo.

Según su hermana, Emmanuel tomó un lápiz y empezó a rayar su cuaderno, para luego salir de la vivienda e irse al patio trasero.

La familia explicó que no pensaron en que fuera atentar contra su vida, hasta más noche cuando lo buscaron y lo encontraron colgado de un árbol al cual ató una cuerda.

Aun cuando quisieron salvarlo, el niño ya no respondió, al carecer de signos vitales, según confirmaron grupos de auxilio, quienes fueron llamados ante el suceso.

Las autoridades ministeriales de Ciudad Serdán abrieron expediente al respecto, e investigan el caso para deslindar responsabilidades.

Fuente DIARIO DE XALAPA

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Detenida tras ser exhibida pateando a su hijo de 2 años

Una mujer fue detenida tras ser exhibida en video pateando a su propio hijo de dos años de edad. La grabación causa...

Se registran dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz

Xico, Ver. Pasado el medio día de este lunes se registraron dos balaceras en el municipio de Xico, Veracruz; se reporta al...

Joven mata accidentalmente a su novia mientras jugaba con una pistola

Un joven asesinó accidentalmente a su novia mientras jugaba con un arma de fuego en un vecindario de apartamentos en Atlanta (Georgia),...

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Llega a México el Favipiravir, el primer y único antiviral eficaz contra el COVID-19

Favipiravir, el primer y único antiviral oral eficaz aprobado mundialmente contra el COVID-19, en pacientes de alto riesgo, gripe e influenza, llega...

Taquería de Xalapa, presenta la Rosca de tacos, por si el pan no es lo tuyo.

Antes de finalizar el Guadalupe-Reyes ha surgido en la ciudad una singular rosca de reyes conformada por tacos al pastor, la taquería...