martes, abril 23, 2024

Niurka lanza su línea de cubrebocas; envía mensaje a Paty Navidad

noticias relacionadas

Niurka Marcos es una de las famosas más polémicas de la farándula mexicana debido a sus enfrentamientos con Laura Zapata, Ninel Conde y Laura Bozzo. En medio de la pandemia por coronavirus, la vedette decidió lanzar su propia línea de cubrebocas, la cual causó sensación entre sus seguidores, quienes reconocieron que los diseños son auténticos, pues recupera las frases más controversiales de la actriz.

Durante una entrevista para el programa Venga la Alegría, Niurka habló sobre los diseños de sus tapabocas y mandó un contundente mensaje a Paty Navidad por no seguir las medidas de higiene ante la pandemia de coronavirus.

“No hay responsabilidad ni tengo el respaldo, ni video o grabación para poderle decir a mis seguidores como figura pública: ‘Vean lo que me contaron a mí’, eso es un riesgo muy grande, por eso es que la están destrozando. Es un poco de falta de humildad y exceso de prepotencia y arrogancia”, dijo la vedette tras las críticas que enfrenta Paty Navidad, quien ha declarado que el coronavirus es un invento.

Asimismo, Niurka comentó que si bien se puede creer que el virus no existe, aún así se deben seguir los protocolos de higiene para evitar el contagio. 

Los diseños de cubrebocas de Niurka

Desde este lunes, Niurka dio a conocer que ya estaba a la venta su línea de tapabocas. Incluso su hijo, el cantante Emilio Osorio, apoyo la promoción de su marca con un video en redes sociales, donde luce uno de los diseños de la bailarina. 

A través de su página web se pueden adquirir los diferentes diseños que capturan las frases más famosas de La mujer escándalo, tales como: “Tú no eres vedette”, “¿Bailas?”, “Te vi… pero te ignoré”, “Chocaste con el muro de Berlín”, “I’m sorry for everybody”, entre otras. 

Con información de Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído