jueves, abril 25, 2024

No arriesgaremos vida de ciudadanos ante ‘nueva normalidad’: López Obrador

noticias relacionadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se arriesgará la vida de los ciudadanos en el regreso a la ‘nueva normalidad’ ante la pandemia de coronavirus, por lo que afirmó que si surgen rebrotes de covid-19, entonces se rectificará sobre el reinicio de algunas actividades productivas.

«Estamos en una etapa hacia la normalidad, pero se está haciendo con cuidado, no se está abriendo toda la actividad productiva ni recreativa. Lo primero es no arriesgar la vida de la gente. Si se necesita, rectificamos en alguna región, si vemos que hay rebrotes», comentó.

Durante La Mañanera desde Campeche, López Obrador destacó que la pandemia de coronavirus no tiene el mismo efecto en todo el país, pues hay regiones con más contagios y muertes que otras, por ejemplo, aseguró que en Campeche la incidencia de casos es poca, mientras que en Yucatán se reporta un descenso. 

Sin embargo, el presidente mostró su preocupación por Tabasco y Ciudad de México en donde declaró que la pandemia «todavía no cede» y «no hay un descenso claro».

«No vamos a actuar con rigidez, sino de manera flexible. Llamamos, también no lo vamos a hacer nunca de manera autoritaria, a que nos ayude la gente quedándose en casa, que nos protejamos, nos cuidemos», comentó.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído