jueves, enero 26, 2023

No estamos de acuerdo con plan de rescate de empresarios: AMLO

noticias relacionadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay una ruptura con los empresarios; sin embargo, dijo que no están de acuerdo con el plan de rescate que ellos proponen.

“No hay ruptura. Sencillamente no estamos de acuerdo con el plan de rescate que ellos proponen, porque consideramos que primero debemos atender a los más necesitados”, señaló.

Ante esto, dijo que él entiende el papel del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar, pero le pide “que él comprenda que yo represento al pueblo de México”.

Aunado a esto, López Obrador descartó la posibilidad de diferir el pago de impuestos, como solicita el sector empresarial.

Fuente: Xeu Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Peso gana ligeramente valor ¿En cuanto se vende el dólar?

El peso mexicano ganó ligeramente 0.32% de valor frente al dólar la mañana de este miércoles 25 de enero, reporta Bloomberg.

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Trasladan a 17 detenidos por hechos en Isla a Cereso de Zamora en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver, 15 de febrero 2020.- La audiencia en el juzgado de control de San Andrés...

Microsoft sufre caída a nivel mundial que afecta a correo y aplicaciones

Microsoft está sufriendo problemas de configuración de red que pueden afectar a "cualquier usuario" que utilice los servicios de Microsoft 365, entre...