miércoles, abril 24, 2024

No habrá ninguna sanción: AMLO sobre TV Azteca

noticias relacionadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no habrá ninguna sanción a los medios de comunicación, aun cuando se trate de un exceso o irresponsabilidad, luego de las declaraciones de Javier Alatorre durante su noticiero en TV Azteca.

“Mi recomendación es que no haya ninguna sanción, que quede siempre por encima de cualquier acto, aun cuando se trate de un exceso, de una irresponsabilidad, que quede a salvo el derecho a manifestarnos, la libertad de expresión”, dijo.

Cabe recordar que el fin de semana, la Secretaría de Gobernación dirigió un apercibimiento público a TV Azteca, tras el exhorto realizado a nivel nacional de no seguir las instrucciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, durante la contingencia sanitaria.

El llamado fue realizado la noche del 17 de abril durante el noticiero conducido por Javier Alatorre.

“Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell”, indicó el comunicador al aire.

La dependencia conminó a la televisora a cumplir con las disposiciones del Consejo de Salubridad General en el marco de la emergencia sanitaria del Covid-19, y se le solicita a la televisora manifestar públicamente su respeto a las disposiciones implementadas en la Declaratoria de Emergencia Sanitaria.

Fuente: Xeu Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído