viernes, abril 19, 2024

No más recogedores y cubetas como luminarias, Úrsulo Galván moderniza su Alumbrado Publico

noticias relacionadas

No más recogedores y cubetas como luminarias, Úrsulo Galván moderniza su Alumbrado Publico

*Se ha culminado la instalación de luminarias en 12 localidades del Municipio, informó el Alcalde

Úrsulo Galván continúa con la entrega de las nuevas luminarias LED de última generación a todas las comunidades del municipio, el pasado miércoles 11 de mayo, el alcalde, Licenciado Eder Jero Hernández Lara, realizó una junta de trabajo con los pobladores de El Paraíso donde les informó que ya fue instalado en su totalidad el alumbrado público de su comunidad.

Acompañado por el cabildo del H. Ayuntamiento, el presidente Municipal se dijo contento de que la seguridad y bienestar de la población esta garantizada con estas acciones, “ya no estarán más a oscuras”, festejó.

En este sentido, Eder Jero expuso a los pobladores las condiciones deplorables en las que se encontraba el alumbrado público de su comunidad, con “luminarias” hechas con pedazos de lámina, recogedores, tapas de plástico y cubetas partidas por la mitad, “pero ya no más”, les reiteró.

“Me es grato saber que la gente de esta comunidad, así como de todas las comunidades de nuestro Municipio ya no estarán a oscuras, esto lo que antes llamaban “Alumbrado Público”, adaptaciones hechizas con tapas de cubetas, recogedores, cubetas de plástico partidas a la mitad, utilizando madera y otros materiales, así nos tenían… Hoy ya no es así”, declaró.

La localidad de El Paraíso se suma a las comunidades de Jareros, El Zapotito, Monte de Oro, José Guadalupe Rodríguez, Real del Oro, La Gloria, El Limoncito, la Colonia Francisco I. Madero, Playa de Chachalacas, Paso de Doña Juana y el Chalahuite donde ya se concluyó la instalación de luminarias LED al cien por ciento.

“Me comprometí regresar a cada comunidad y trabajar de la mano con todas y todos los ciudadanos, hay muchas cosas por hacer, pero este proyecto ya comenzó, nuestro municipio quiere y merece avanzar”, concluyó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído