miércoles, abril 24, 2024

No se perderá el ciclo escolar, insiste Moctezuma

noticias relacionadas

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, reiteró este lunes que el actual ciclo escolar no se perderá, luego de reunirse en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le presentó la propuesta para el regreso a las aulas una vez que concluya la emergencia sanitaria. 

Este lunes inició el regreso a clases virtual bajo el programa Aprende a Casa, el cual, recordó el funcionario, está basado con la guía ya establecida en los libros de texto gratuitos, lo cual se reforzará con programas de televisión. 

También, recordó que previo a suspenderse clases como parte de la jornada nacional de sana distancia, las maestras y maestros dieron instrucciones de tareas y cómo seguir sus libros de texto. 

Al salir de una reunión en Palacio Nacional, además, descartó que se pierda el actual ciclo escolar luego de la ampliación de la jornada nacional de sana distancia hasta el último día de mayo. 

-¿No se pierde el ciclo escolar?

-No, pero mañana platicamos con tiempo.

El titular de la SEP presentará el martes en la conferencia de prensa matutina el plan de regreso a las aulas que presentó este lunes al presidente López Obrador.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído