martes, agosto 16, 2022

No vamos a permitir chantajes: López Obrador a farmacéuticas

noticias relacionadas

ESCÁRCEGA, CAMPECHE

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó hoy el Hospital Rural Mamantel, en Campeche, y reiteró que trabaja por el desarrollo del sureste del país, para nivelarlo con el centro y el norte.

Ya es el tiempo del Sureste, estaba muy abandonado. Todo era para el Centro y para el Norte, pero ahora ya está de presidente de la República un ‘choco’ (campesino) campechano”, señaló en su discurso.

En el marco de su gira por instalaciones del IMSS Bienestar en todo el país, se reunió con personal del hospital Mamantel y recorrió las instalaciones.

Además, el jefe del Ejecutivo se expresó en contra de las empresas que condicionaron al gobierno la venta de medicamentos.

Quisieron jugar a las vencidas, que no nos iban a vender medicinas, quisieron boicotear que no se iba a vender la medicina que se necesita para los niños con cáncer, ayer (sábado) llegó y se compró en Francia”, dijo.

Precisó que no van a permitir ningún chantaje y se seguirá combatiendo el “huachicol en medicinas”

Todo lo que se necesite, si no se consigue aquí lo conseguiremos en cualquier país del mundo porque la salud es primero, no vamos a permitir ningún chantaje ni se va a dar marcha atrás en el combate a la corrupción en el Gobierno, no soy tapadera de nadie, no soy alcahuete ni cómplice”.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar Luego de que Ana...

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la policía, lo que dejó saldo de un...

Detienen a Francisco “N”, “El Tigre”, presunto jefe de plaza del CJNG de Minatitlán

#Minatitlán #Policiaca Francisco “N”, alias “El Tigre”, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Minatitlán, Veracruz, fue detenido por agentes de la policía estatal y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Fonatur debe informar sobre empleados de Tren Maya y empresas de outsourcing involucradas: INAI

#Nacional FONATUR Tren Maya debe informar sobre los empleados del proyecto y las empresas de outsourcing involucradas, determinó el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Coca-Cola Femsa sube los precios de 21 productos; conoce cuáles son y cuánto costarán

#Nacional Coca Cola Femsa anunció el incremento de 21 de sus productos a partir de este miércoles 17 de agosto, debido a la subida del costo de las materias.