jueves, marzo 28, 2024

“Nos quieren matar”: Miguel Bosé y otro controversial mensaje sobre las vacunas

noticias relacionadas

Miguel Bosé ha hablado en varias ocasiones contra las vacunas

El cantante español Miguel Bosé volvió a llamar la atención en Twitter por un controversial mensaje sobre las vacunas.

Bosé reaccionó este domingo a un tuit en el que se hablaba sobre la relación directamente proporcional entre los vacunados contra la gripe y fallecidos por COVID-19.

“Nos quieren matar” escribió el intérprete español como respuesta a un tuit de la cuenta @zuletamerchan donde decía “hace más de 30 años existe la vacuna contra la gripe. He aquí el balance actual”.

El mensaje de Bosé que generó cientos de reacciones en Twitter

El mensaje de Bosé que generó cientos de reacciones en Twitter

El mensaje hacía referencia a información según la cual “a mayor vacunación contra la gripe más fallecidos por COVID” y se acompañaba de una gráfica que demostraría cómo Estados Unidos y varias naciones de Europa, con más muertes por coronavirus, son también las de mayor índice de vacunación de gripe.

El mensaje de Bosé recibió comentarios de apoyo. “Lo están haciendo, Miguel”, “Así es esto”, “Y lo que nos espera”, “Bienvenido a la resistencia”, se leía en algunas respuestas.

Ya hace un par de meses el cantante de 64 años había dado de qué hablar por otros mensajes. Primero alarmó al asegurar que “lo peor está por llegar”, respecto de la epidemia de COVID-19 en México y poco después lanzó una serie de tuits hablando de la red 5G, las vacunas y el control de la población.

Aseguró que la pandemia es una “gran mentira de los gobiernos” y acusó directamente a Bill Gates de estar detrás de un plan de control de la población mediante cierta tecnología.

En un hilo de Twitter detalló que la “compañía farmacéutica” (sic) GAVI también es propiedad del fundador de Microsoft, además de su fundación, en la que participa al lado de su esposa Melinda Gates. La calificó de “especialista en vacunas fallidas”, asegurando que únicamente ha provocado víctimas de muerte en todo el globo.

infobae-image

“La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades”.

Sin embargo, la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI, por sus siglas en inglés) no es una farmacéutica, como afirmó el cantante de Si tú no vuelves; se trata de una asociación para proporcionar vacunas contra las enfermedades infecciosas que aquejan a los niños, en colaboración con organismos como Unicef, la OMS (Organización Mundial de la Salud), el Banco Mundial y la propia fundación de Melinda Gates.

En aquel hilo de Twitter, publicado a inicios de junio, Bosé también acusó a Bill Gates de estar detrás de un plan para someter a la humanidad.

Bosé ha mostrado su repudio a la red 5G

Bosé ha mostrado su repudio a la red 5G

“BILL GATES, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla”.

Bosé hizo énfasis en la relación de las vacunas que se están desarrollando y la red 5G (tecnología móvil de telecomunicaciones de quinta generación).

“A estas (vacunas) se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado ‘polvo inteligente’, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento. Llevada a cabo esta fase, y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”.

Infobae

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído