jueves, abril 25, 2024

Nuestras mascotas también son importantes, esterilizan a más de 100 animalitos en Zempoala

noticias relacionadas

Cumpliendo con el compromiso de realizar campañas de esterilización gratuita en las comunidades de Úrsulo Galván, este martes, con una gran participación de la ciudadanía, se esterilizaron a más de 100 mascotas en la localidad de Zempoala, el Alcalde de Úrsulo Galván, Licenciado Eder Jero Hernández Lara acudió al salón social donde se realizó dicha jornada.

La Dirección Municipal de Salud y Regiduría Tercera en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 8 llevaron a cabo la esterilización de perritos y gatitos reiterándo a sus dueños la firme encomienda que tiene el H. Ayuntamiento por procurar la salud y el bienestar de los animales; el Presidente Municipal recordó que esa fue una de las promesas en la campaña.

Eder Jero aprovechó la oportunidad para informar a los asistentes que estás jornadas continuarán en próximas sedes. El Alcalde agradeció a los profesionales de la veterinaria que acudieron a la campaña por parte del Ayuntamiento y la Jurisdicción Sanitaria subrayando su disposición de servicio.

La jornada de esterilización contó con el apoyo del Agente Municipal de Zempoala, Hilario Montero y el Presidente de la Junta de Mejoras, Julio César Domínguez. Cabe destacar el compromiso de los elementos de la dirección de salud, Ranulfo Rosado Castillo, Jabin Castillo Herrera y Rafael Palacios González.

Las autoridades municipales agradecieron a los médicos M.V.Z Victoria Hernández Valdes y
M.V.Z Carlos Arturo Prieto Acosta de Agropecuario Zempoala, así como a la M.V.Z María Teresa Armas Balderas y el M.V.Z Marcos Alvarez Sánchez.

Estamos trabajando ¡Por la Grandeza de Nuestra Gente!

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído