sábado, junio 22, 2024

Nuevo titular del ORFIS, debe ser el aspirante más honesto y capacitado: Deisy Juan Antonio

noticias relacionadas

Xalapa, Veracruz., 12 de Septiembre de 2019.- Con relación al procedimiento de selección del nuevo Auditor General del Organismo de Fiscalización Superior (ORFIS), la diputada Deisy Juan Antonio se pronunció, que se designará una persona con la preparación, capacidad, experiencia y honradez necesaria para el cargo.

“En el Congreso del Estado, tenemos la oportunidad de hacer historia, de realmente contar con un ORFIS que vigile el uso correcto del presupuesto público de las y los veracruzanos”, indicó la Vocal de la Comisión de Vigilancia, cuerpo legislativo encargado de este proceso.

La representante del Distrito XXVII (Acayucan), explicó que el próximo 26 de septiembre el Pleno de la LXV Legislatura votará la aprobación del nuevo Auditor o Auditora General, derivado de la terna propuesta por la Comisión citada.

“Las y los veracruzanos pueden estar tranquilos, porque estamos llevando a cabo un procedimiento honesto y transparente, con la única finalidad de que el mejor perfil sea designado”, concluyó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído