jueves, marzo 28, 2024

Obras en infraestructura de la SEV transforman al sector educativo: Víctor Vargas

noticias relacionadas

Xalapa, Veracruz., 29 de Septiembre de 2020.- Con más de mil acciones y obras de infraestructura en materia educativa, el Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz, confirma su propósito de transformar la educación de las niñas, los niños y jóvenes, afirmó el diputado Víctor Emmanuel Vargas Barrientos.

En lo particular, el legislador de MORENA se refirió a la reciente inauguración de un aula didáctica y equipamiento exterior para el jardín de niños de la congregación Guadalupe El Barreal, en el municipio de Córdoba.

En este sentido, el diputado fortinense expuso que el Gobierno de Veracruz destinó más de 911 mil pesos en esta obra, una de las mil acciones proyectadas por la SEV para el año 2020.

Víctor Vargas retomó las palabras del secretario de Educación, profesor Zenyazen Escobar García, quien ha asegurado que la pandemia de COVID-19 se convirtió en una oportunidad para recorrer los planteles en toda la geografía de la entidad y asegurar la rehabilitación y creación de espacios educativos dignos y de calidad.

“Es un ejemplo más de las mil acciones en materia educativa que el Gobierno del Estado se ha puesto como meta para este año, reconozco al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al secretario Zenyazen Escobar García, quienes están encargados de garantizar el derecho humano a la educación de nuestra niñez y juventud”, fueron las palabras de agradecimiento por parte del secretario de la Comisión de Educación y Cultura en la LXV Legislatura.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído