jueves, julio 7, 2022

Obtiene FGE cuatro sentencias condenatorias por robo agravado, en Córdoba

noticias relacionadas

CÓRDOBA, Ver.; agosto 28 de 2019.- La Fiscalía Regional con sede en la zona centro Córdoba, obtuvo sentencias condenatorias en contra de tres personas, al comprobar de manera contundente su responsabilidad en la comisión del delito de robo agravado.

A Efrén Ramírez Santarrosa, Marina Eliana Arias Conde, Luis Norberto Suarez Salas y a Martha María Santarrosa, se les instruyó en contra el Proceso Penal 26/2019 por hechos cometidos el pasado 6 de febrero del año en curso, en un domicilio ubicado en la colonia Chorro de Agua, ubicada en lxhuatlancillo, donde ingresaron para hurtar objetos de valor, propiedad de A.H.H., de sexo femenino, a quien amordazaron para la comisión del licito.

Fueron intervenidos en flagrancia por agentes policiacos municipales que se encontraban en el lugar de los hechos y al ser puestos a disposición del Juez en audiencia inicial, se les imputó por el referido ilícito y posteriormente se obtuvieron sus vinculaciones a proceso.

Ante las pruebas fehacientes que el representante del fuero común presentó ante el Juez, los imputados a través de su defensa decidieron declararse culpables del delito y solicitaron la ejecución de un procedimiento abreviado.

Por lo anterior, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en su contra y les impuso penas privativas de libertad de prisión de tres años, un mes y diez días, así como el pago una multa económica.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Vienen al carnaval y regresan de luto

Vienen al carnaval y regresan de luto Una familia originaria de Puebla visitó Veracruz...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

IMSS relanza programa para tramitar incapacidad en línea ante repunte de casos de Covid-19

#Nacional #Salud Con el reciente incremento de contagios de coronavirus, el IMSS anunció el relanzamiento del Permiso Covid 4.0, un trámite con el que de forma rápida y sencilla el trabajador que presente síntomas por el virus SARS-CoV-2 podrá obtener su incapacidad.

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

Reciben cedula provisional estudiantes de medicina de la UV 

Xalapa,Ver 07 de julio 2022  La mañana de este jueves 7 de julio estudiantes de medicina y de enfermería...

Scarlett Johansson fue rechazada por ser “demasiado sexy”; ¿qué hombre le dijo que NO a la actriz?

Casi cualquier director sobre la Tierra estaría dispuesto a prescindir de recursos e inclusive de personal a fin de poder contratar a...