viernes, abril 19, 2024

Obtiene FGE cuatro sentencias condenatorias por robo agravado, en Córdoba

noticias relacionadas

CÓRDOBA, Ver.; agosto 28 de 2019.- La Fiscalía Regional con sede en la zona centro Córdoba, obtuvo sentencias condenatorias en contra de tres personas, al comprobar de manera contundente su responsabilidad en la comisión del delito de robo agravado.

A Efrén Ramírez Santarrosa, Marina Eliana Arias Conde, Luis Norberto Suarez Salas y a Martha María Santarrosa, se les instruyó en contra el Proceso Penal 26/2019 por hechos cometidos el pasado 6 de febrero del año en curso, en un domicilio ubicado en la colonia Chorro de Agua, ubicada en lxhuatlancillo, donde ingresaron para hurtar objetos de valor, propiedad de A.H.H., de sexo femenino, a quien amordazaron para la comisión del licito.

Fueron intervenidos en flagrancia por agentes policiacos municipales que se encontraban en el lugar de los hechos y al ser puestos a disposición del Juez en audiencia inicial, se les imputó por el referido ilícito y posteriormente se obtuvieron sus vinculaciones a proceso.

Ante las pruebas fehacientes que el representante del fuero común presentó ante el Juez, los imputados a través de su defensa decidieron declararse culpables del delito y solicitaron la ejecución de un procedimiento abreviado.

Por lo anterior, el Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en su contra y les impuso penas privativas de libertad de prisión de tres años, un mes y diez días, así como el pago una multa económica.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído