domingo, septiembre 25, 2022

Obtiene FGE sentencia condenatoria contra extorsionador, en Coatzacoalcos

noticias relacionadas

COATZACOALCOS, Ver.; agosto 3 de 2019.- Mediante la aportación de pruebas contundentes, la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos obtuvo una sentencia condenatoria en contra del responsable de cometer el delito de extorsión y sedicente miembro de la organización delincuencial “Cartel de Jalisco”.

Francisco Javier García García fue sentenciado al ser encontrado culpable de exigir el pago de dinero al propietario de un bar, a quien afirmó que pertenecía al citado grupo de la delincuencia organizada y que debía pagar para que se le dejara trabajar.

Ante las pruebas fehacientes aportadas en su contra, a través de su defensa solicitó un procedimiento abreviado, por lo que la serle declarado un fallo condenatorio, se le condenó a purgar una pena privativa de libertad de dos años, ocho meses y doce días; así como una amonestación pública.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

Filtran supuesto pack de Octavio Ocaña

A través de redes sociales circuló una fotografía del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de Benito en...

Camioneta asegurada en Nanchital, pudo haber participado en el ataques armado a la Guardia Nacional

Por: redacción/Nanchital, Veracruz. La camioneta color gris, Ranger, que fue asegurada el día miércoles alrededor de las 9:30 de...

Tras chocar contra muro, rapiñan tráiler al sur de Veracruz

Un tractocamión que transportaba tabla roca terminó volcado después de colisionar contra un muro de contención en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja. Tras el hecho, los...

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.