jueves, agosto 11, 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra probable homicida de activista, en Acayucan

noticias relacionadas

ACAYUCAN, Ver.; agosto 22 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona sur Coatzacoalcos, a través de la Fiscalía de Distrito con sede en Acayucan aportó datos de prueba contundentes que dieron sustento a la vinculación a proceso dictada por el Juez de Control en contra del probable homicida de un joven activista.

El cuerpo del hoy occiso identificado como Miguel Ángel “V” fue localizado el pasado 9 de agosto del año en curso, en las inmediaciones del panteón municipal de Acayucan, presentando lesión en el cráneo producida por un objeto contundente tipo piedra.

El pasado día 14 del presente mes, agentes de la Policía Ministerial ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Luis Humberto “N”, sedicente miembro de la organización delictiva autodenominada “Mara Salvatrucha”, quien fue imputado como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado y le fue aplicada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años.

Al ser dictado un auto de vinculación al Proceso Penal 222/2019, se ratificó la citada medida cautelar y el Juez concedió el lapso de seis meses para la investigación complementaria, por lo que fue internado en el reclusorio regional.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Reportan fallas en servicio de cajeros y app de BBVA

La noche de este martes, usuarios de BBVA México reportan fallas en la aplicación móvil y también en cajeros automáticos del banco.

Detienen a esposa y a su amante por homicidio del directivo de la Universidad La Salle

#Nacional #Policiaca Una mujer y un hombre fueron detenidos por por su presunta participación en el homicidio, de Enrique Ramírez Torres, directivo de la Universidad La Salle. De acuerdo con las autoridades, se trata de la esposa de la víctima y el amante de la mujer.

Al menos 31 heridos tras choque en el ‘Fire Dragon’, la montaña rusa de Legoland en Alemania

#Internacional Dos trenes de la montaña rusa en la sede alemana del parque temático de Legoland, chocaron este jueves resultando al menos 31 heridos. 

Recortarán vuelos en la Terminal 2 del AICM por saturación, anuncia AMLO

En este 2022 los vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se limitarán para enfrentar el problema de la...

Publica SEP calendario escolar 2022-2023; este es el inicio y fin de cursos, las vacaciones y los puentes

#Nacional La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF) los calendarios escolares para el ciclo lectivo 2022-2023, aplicables en todo el país.

Le pegaron dos balazos por intentar huir de los marinos

+Chiapaneco merodeaba por la colonia Revolución en la madrugadaAgencia Informativa Alor NoticiasAcayucan, Ver.Con al menos dos balazos en el cuerpo, un sujeto...